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PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El nuevo panorama global desafía a la producción audiovisual constantemente. El espectador enfrenta un mundo caótico, inmerso en una vorágine de información que llega hasta sus sentidos a través de cualquier medio. Esto ha generado un cambio importante en su forma de consumir videos, fotografías, música, historias. El espectador quiere todo de inmediato, no consume cualquier cosa y es muy difícil llamar su atención.

En medio de esta constante presión, mi trabajo alcanza el equilibrio perfecto entre calidad de contenido, estética profesional y producción eficiente. Esto significa que cada producto cuenta una historia cautivadora, es atractivo y se entrega en el menor tiempo posible para ser difundido según las necesidades del cliente.

DESAFÍOS DEL MUNDO AUDIOVISUAL

Cada producto audiovisual atraviesa tres fases de concepción: la preproducción implica una conceptualización del video en conjunto con el cliente. Se condensan las ideas, se definen referencias visuales y se crean algunos insumos que servirán de guía para la producción.

En la producción, se hace realidad toda la preparación, incluyendo los estilos, la estética y la intención final del producto. La filmación se desarrolla en ambientes controlados, junto a todo un equipo técnico listo para solventar todas las necesidades que se presenten.

Finalmente, la historia cobra vida en la postproducción. Se construye el producto final en base al montaje de las imágenes, el audio, los efectos especiales, la colorización y el procesamiento final. De esa manera, el cliente recibe el resultado de su imaginación, una creación original que cumple sus objetivos .

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